Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

El I.E.S. El Valle ganador de los Premios CreaArte otorgado por el Ministerio de Cultura

Como gran parte de los alumnos del centro ya sabéis, nuestro instituto el I.E.S. El Valle ha sido galardonado con un premio. Concedidos por el Ministerio de Cultura y dotados con 24.000 Euros, los premios CreArte se convocan anualmente y premian la creatividad de los centros educativos a nivel nacional. Es decir, que a partir de ahora el I.E.S. El Valle es un centro que tiene a gala ser considerado un centro educativo creativo.

Todos estamos de enhorabuena y muy especialmente todos aquellos que durante los últimos años han participado  en el proyecto integrado denominado: "Taller de Musivaria". Además del galardón que luce a la entrada del Instituto hay otro motivo de satisfacción: la importante dotación material y la notable mejora de las instalaciones.

A continuación se pueden ver algunas de las mejoras llevadas a cabo durante el curso 2011-12. Esperemos que quienes estén interesados en matricularse en el Bachillerato Artístico del I.E.S. El Valle en futuros cursos nos elijan como una buena opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario