En el caso de que se obtuvieran unos resultados aceptables el futuro proyecto integrado bien podría ser "Pintura sobre vidrio". Sin adelantar acontecimientos antes habría que saber a qué grupo y a qué número de alumnos iría destinado... Pero esto ya se sabrá el curso 2013-14. Primero hay que formarse, y el profesor es el primero que quiere reciclarse para aportar una actividad nueva y atractiva a un alumnado cada vez más exigente, y por qué no decirlo, también más apático.
Mañana el profesor arderá en el horno cosa que metafóricamente hablando alegrará a algún que otro alumno. Supongo que la caricatura aún no es reconocible por los marcados rasgos románicos. Una vez esté finalizado el ejercicio la mostraremos a modo de vitral y entonces espero que identifiquéis al nuevo mártir de la docencia subido a los altares.
El aerógrafo y la galletera la tendremos que utilizar el año que viene. No hay prisa, todo se andará.
Aunque ya estáis muy hartos de curso, ánimo, un empujón más. No perdáis los modales en los últimos días vaya a ser que una mala impresión al final del curso modifique las notas finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario