Vistas de página en total

lunes, 4 de junio de 2012

I.E.S. El Valle ganador Premio CreArte 2011

Hace tiempo que debíamos haber publicado esta noticia. Muchos alumnos del I.E.S. El Valle habréis notado notables mejoras en las clases del Bachillerato Artístico. La razón era ésta: los 24.000 Euros invertidos en la mejora de las instalaciones y en la compra de máquinas y herramientas. 

Lo que antes se hacía con ingenio por falta de dinero a partir de ahora se realizará de forma más "creativa". No nos engañemos la penuria no necesariamente agudiza el ingenio;  por desgracia el tener posibles amplia horizontes. Desde aquí agradecemos enormemente la ayuda recibida del Ministerio de Cultura. El año pasado nos consideró un "Centro Educativo Creativo" y nos premió. 

Como autor y coordinador del Proyecto Integrado "Taller de Musivaria" aprovecho la ocasión para  felicitar a todos aquellos que participaron a lo largo de los cursos pasados en la asignatura de Proyecto Integrado ofertada por el Departamento de Dibujo.  

En próximas entradas mostraremos las reformas del aula y el material adquirido. Sin duda, el premio era más necesario que merecido; las carencias eran enormes. Ahora la desventaja con respecto a otros centros educativos que ofertan lo opción de Bachillerato de Artes es menor.


http://www.mcu.es/industrias/docs/Folleto_CREARTE_2011.pdf

1 comentario:

  1. ahí tus güevos Juan, sabes que te lo mereces y es justo tu reconocimiento a tu trabajo esforzado en nuestro centro y en nuestro departamento. Un abrazo muy fuerte y no caigas en el desánimo aquí me tienes.

    ResponderEliminar