Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

Adiós Proyecto Integrado, adiós Cristinas...

Mañana tenemos la última clase de Proyecto Integrado. Con muy buena intención, por parte del profesor, se propuso realizar un taller de construcción de poliedros (Primer Trimestre). El cambio de proyecto era necesario. El taller de musivaria ya era algo monótono y aburrido. Además de excesivamente sucio y laborioso.  Al final, con muy mala conciencia, por parte  de nuevo del profesor,  se ha cedido ante el deseo del alumnado (Tercer Trimestre). Los alumnos se lo merecían.

El grupo  de este año bien podría haber sido denominado como el de las "cristinas". El número de alumnas matriculadas con dicho nombre así lo confirma. De todas formas yo le llamaré de otra manera; al ser el proyecto más, respetuoso, agradecido y educado que he tenido le pondré el nombre del proyecto integrador. A pesar de sus diferentes realidades sociales todos los "integrantes" han trabajado muy bien; han sido personas "integras". De vez en cuando Sebastián se enfadaba, pero incluso de él guardaré un grato recuerdo.

Que sepáis que contaría con vosotras (y con ellos también) para cualquier otro proyecto integrado o desintegrado. Me alegra mucho el haber tenido el gusto de conoceos. Disfrutad del verano y guardar vuestro azulejo como recuerdo.

Por último, Lidia piensa bien si quieres o no matricularte en la opción del Bachillerato de Artes. Yo sé que eres buena técnicamente, pero no sólo hay asignaturas de modalidad; también debes aprobar las comunes.  Hagas lo que hagas, para mí eres una alumna muy creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario