Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

Ejercicios individualizados de recuperación para septiembre

Finaliza el curso y  la evaluación de cada asignatura será publicada mañana día 22 de junio. Todos aquellos alumnos suspensos en Dibujo I encontrarán aquí, en el blog,  las imágenes que deben descargar para realizar los trabajos prácticos en casa. Tales imágenes fotográficas serán los modelos a seguir y deberán entregarse puntualmente el mismo día de  la prueba práctica.

La relación de trabajos a presentar en septiembre serán entregados al alumno/a  por mediación de la tutora.  En dicho informe individualizado se especificará que actividades (ejercicios prácticos) de la asignatura de Dibujo I han de ser recuperadas y como han de ser realizadas (técnica y  formato).

La prueba práctica, es decir el examen presencial de septiembre consistirá en una prueba similar a las que ya se realizaron como simulacro (modelos para acceder a la universidad). Criterios de evaluación, tiempo establecido para la ejecución y técnica empleada serán idénticos a los ejemplos vistos en clase. La fecha y hora de tal prueba también serán publicadas en el informe y en el presente blog.

Las asignaturas de Cultura audiovisual y Volumen también tendrán su propia fecha de examen presencial y sus trabajos específicos para septiembre. El tablón de anuncios del Instituto anunciará la fecha y hora de las pruebas. No obstante, en el presente blog también se dará cumplida nota de ello; incluso consejos para superar las pruebas.

Ánimo a todos aquellos que tengan que presentarse en septiembre. Tras un breve descanso espero que os pongáis manos a la obra y practiquéis en casa. Seguid pendientes al blog; aquí será el lugar donde se publiquen las imágenes para descargar. Antes del viernes ya estarán seleccionadas con alguna indicación de como afrontar el ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario