Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2011

Imágenes para realizar los ejercicios de recuperación y subir nota en Dibujo I




Tras la reiterada petición e insistencia de algunos alumnos para que se les facilitase las imágenes a través del blog aquí procedemos a cumplir sus deseos. A continuación se adjunta las imágenes necesarias para realizar los trabajos de recuperación de la 2ª y 3ª Evaluación de Dibujo I.
Quienes tengan que recuperar el ejercicio del dibujo con lápices de colores de la 3ª Evaluación deberán descargarse la imagen del ave. Aquellos que quieran subir nota en el examen último con grafito que representaba a un personaje quijotesco deberán realizar la imagen de los poliedros platónicos y los conos rectos de revolución.
Los alumnos con trabajos pendientes de la 2ª Evaluación deberán realizar la copia verosímil de la escultura griega y el contrapicado de La Estatua de la Libertad aplicando la técnica del puntillismo y la de tramas a base de líneas ( ambos con tinta negra). La reproducción de la escultura griega del canon de Policleto, que desde hace una semana ya disponen Irene y Raquel,  para el ejercicio de grafito se encuentra en clase .
Espero que sirva de ayuda y facilite el trabajo a quienes se descarguen las imágenes desde el blog. Como ya saben son imágenes que fueron propuestas en años pasados como ejercicios de selectividad. Al reproducirlas les aconsejo que lo hagan con buena calidad, puesto que ésto influirá también positivamente en la calidad de su copia. No olviden que el formato en la recuperación se reduce a un DIN A4 por lo que no es necesario ampliarla en exceso.
Aprovecho la ocasión para recordar a los alumnos que los trabajos deben ser iniciados en clase bajo la supervisión del profesor y ser entregados puntualmente, sin demora injustificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario